los medios serán solo digitales” se los aseguro”

con la llegada de internet y la evolución con la llegada de servicios como Google News, los podcast, blogs y la aparición de competidores que se llevaron las audiencias tradicionales en menos de lo que la prensa tradicional imaginaba.

Porque para  el 2015 los medios tradicionales como la prensa, la radio, la televisión, entre otros serán obsoletos, nadie se tomará la molestia de comprar un periodico y mucho menos ir a una biblioteca a buscar una información simple, la internet con su infinidad de buscadores le dará a las personas la oportunidad de encontrar infinidad de información para que él seleccione la que le interese más.

podemos decir que aquellos medios de comunicación importantes que quieran asegurar su futuro deberan incluir toda su información en una eficiente y veloz página de internet, porque la nueva década será solo de las páginas digitales, quien no aparzca en ella no será nadie, no existirá, deben participar de la era digital para crear un medio de comunicación vivo y dinámico, los medios deberán en un ambiente mediatico, lo que se espera de los nuevos medios de comunicación  es que permitan a todo el mundo comunicar lo que ve.

la internet en el 2015 ofrecerá a todas las personas una busqueda inimitable, el reto de los usuarios será aprender tecnicas y uno que otro truquito para no ahogarse en el mar de información que nos ofrecen los buscadores;entre más exactos seamos será más eficiente la documentación que encontremos.

el reto para la nueva década es competir por medio de la internet y saberla aprovechar al máximo. es decir, si queremos que se venda nuestra empresa como futuros comunicadores sociales solo basta con hacer parte del mundo digital y como usuarios saber aprovechar al máximo las herramientas que la internet nos brinda.

para encontrar esta información utilice a google en busqueda avanzada y le di las palabras claves para obtener una información precisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: